skip to Main Content

SERVICIOS FINANCIEROS

Seguros para
proteger tu profesión

En Coounibosque entendemos los retos que implica el ejercer ciertas profesiones y para eso tenemos un seguro especial para tí.

Responsabilidad civil para médicos

Ejercer la profesión de médico u odontólogo conlleva un riesgo natural de nuestra naturaleza humana, de cometer errores u omisiones, como el de cualquier humano, sin embargo en estas profesiones esto puede implicar un riesgo patrimonial o legal que puedes mitigar a través de un seguro de responsabilidad civil.

____DESCRIPCIÓN____

Este seguro cubre

Amparos básico

  • Responsabilidad Civil Profesional Médica: límite del 100% del valor asegurado de la póliza por evento y vigencia, en modalidad Ocurrencia.
  • Uso de Equipos de Diagnóstico y/o Terapéutica: límite del 100% del valor asegurado de la póliza por evento y vigencia, en modalidad Ocurrencia.
  • Suministro de Medicamentos: límite del 100% del valor asegurado de la póliza por evento y vigencia, en modalidad Ocurrencia.
  • Sustitución Provisional: límite del 100% del valor asegurado de la póliza por evento y vigencia, en modalidad Ocurrencia.

Amparos Adicionales

  • Gastos de Defensa: sublímite del 10% del valor asegurado de la póliza por evento y vigencia. Costos para la constitución de Cauciones Judiciales: sublímite del 5% del valor asegurado de la póliza por evento y vigencia.
  • Costas del proceso según fallo judicial: sublímite del 10% del valor asegurado de la póliza por evento y vigencia.
  • Cobertura a Perjuicios Extrapatrimoniales: sublímite del 50% del valor asegurado de la póliza por evento, y del 50% del valor asegurado de la póliza por vigencia. Entendido como Perjuicios Extrapatrimoniales los ocasionados a un tercero, derivados directamente de una lesión personal o daño material amparados por la póliza. En Daños Morales se incluyen amparados los Perjuicios Fisiológicos y los Daños a la Vida en Relación.

Servicios financieros

Comienza tu afiliación ahora

Logo horizontal negativo CooUniBosque
Back To Top