skip to Main Content

BENEFICIOS

Beneficios Coounibosque

A diferencia de otras entidades financieras de origen no cooperativo, nuestro porpósito no es maximizar las utilidades, sino el bienestar de nuestros asociados. Por ello en Coounibosque no quienes no son simplemente usuarios financieros, sino que son parte de la toma de decisiones y por lo tanto su trato es preferencial.

Al asociarte a nuestra Cooperativa, tienes acceso exclusivo a productos especiales, diseñados para nuestros asociados. Conócelos, afíliate y comienza a disfrutar de ellos.

Mejores Intereses

Somos una organización sin ánimo de lucro, nuestro interés es beneficiarte, contamos con soluciones financieras para nuestros asociados, con amplias facilidades en comparación con otras opciones del mercado.
Líneas de crédito como educación, turismo y compra de cartera, con tasas inmejorables.

Auxilio de salud

Nuestras campañas en salud cuentan con auxilio del Fondo de Solidaridad, son organizadas y planeadas para otorgarte bienestar: visual, vacunación, antiestrés, audiometría, consultas médicas con especialistas.

Tarjeta regalo Solicanasta

En el ejercicio de la Transferencia Solidaria, obtenemos diversos beneficios como asociados, entre ellos: mejores tasas de interés, auxilios de salud, convenios con mejores precios y una tarjeta Solicanasta en retorno a los asociados y proporcional al uso de servicios y créditos de los mismos.

Tarjeta de crédito GES VISA

Cupo rotativo que facilita la adquisición de bienes y servicios, en todos los establecimientos comerciales. Cuota de manejo asumida por Coounibosque, con la tasa de interés más baja del mercado, permite hacer retiros por cajeros electrónicos ATH, hasta $3 millones diarios.

Actividades de integración

Con el fin de compartir y crear un ambiente sano entre nuestros asociados y sus familias organizamos diferentes actividades de integración como la Feria del Arte y la Manualidad, celebración del día de los niños, actividad del adulto Coounibosque, caminatas ecológicas, obras de teatro, sopas de letras, capacitación en diferentes temas de interés general, entre otros.

Comienza tu afiliación ahora

Logo horizontal negativo CooUniBosque
Back To Top